Implementamos el servicio médico integral dentro de los centros de trabajo, adaptándonos a sus necesidades.
Se realizan exámenes médicos generales que pueden ayudar a encontrar una enfermedad antes de que comiencen los síntomas. Estas pruebas pueden ayudar a descubrir enfermedades o afecciones anticipadamente, cuando son más fáciles de tratar.
Las pruebas necesarias dependerán de la edad, el genero, los antecedentes familiares y si tiene factores de riesgo para algunas enfermedades.
En MASI atendemos cualquier necesidad de exámenes de laboratorio y entre los básicos:
Química sanguínea
Examen general de orina
Biometría Hemática
Pruebas antidoping
La audiometría es una prueba que evalúa la capacidad del sistema auditivo de una persona. Este examen permite determinar si el sujeto puede percibir todas las audiofrecuencias del espectro audible o campo tonal
Nuestros equipos pueden llevar a cabo todas las pruebas audiométricas estándar, audiometría de tono, del habla y también pruebas especiales.
La espirometría es un análisis utilizado para evaluar cómo funcionan los pulmones midiendo cuánto aire se inhala, cuánto se exhala y con qué rapidez se exhala.
Nuestros equipos especializados calculan el volumen de aire expirado durante una respiración/inspiración forzada, con el objetivo de detectar cualquier anomalía respiratoria que pueda estar asociada a un problema de asma, problemas en los bronquios, o enfermedades pulmonares crónicas.
Una radiografía es una prueba rápida e indolora que genera imágenes de las estructuras internas del cuerpo, en especial de los huesos. Los haces de rayos X pasan a través del cuerpo y se absorben en diferentes cantidades según la densidad del material a través del cual pasan.